Portada de la sección

5001

Salida a la Cala del Pino en el Mar Menor

Nuestros alumnos del primer ciclo de educación primaria disfrutaron ayer de un espléndido día de aventuras junto con sus profesoras en la Cala del Pino en el Mar Menor. Lo pasaron en grande, incluidas las tutoras, como prueban las fotos que acompañan a esta publicación.

1

Jornada Deportes Náuticos

Los alumnos de 5º y 6º de Ed. primaria que se inscribieron, y el profesor de E.F.  D. Luis Colado Calle participaron en una Jornada de Deportes Náuticos durante el pasado 14 de Mayo, en la Playa de los Narejos del Mar Menor, perteneciente al municipio de Los Alcazares (Murcia).

 

Durante la mañana de sábado realizaron una introducción al manejo de la piragua y la vela en las instalaciones del Centro de Tecnificación Deportiva "Infanta Cristina" perteneciente a la red de Centros de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes.

 

La experiencia resultó muy positiva y enriquecedora para nuestros alumn@s, y animamos al resto a participar en próximas ediciones.

8

¡UN DÍA EN LA GRANJA-ESCUELA!

El pasado miércoles 11 de Mayo, nuestros alumnos de Educación Infantil fueron de excursión a la Granja-Escuela “Planeta Balú”, en Murcia. Pasamos un día muy divertido realizando numerosas actividades: hicimos limonada, pan, cuidamos de los animales, saltamos en las colchonetas, plantamos semillas…

¡LO PASAMOS GENIAL!